Gaël Faye, en Barcelona y Madrid

Gaël Faye, rapero francés y autor de Pequeño país, visitará España para charlar sobre su trayectoria vital y artística, marcada por la guerra en Burundi y el exilio en Francia.

Lo hará el día 15 de febrero en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), en una actividad dirigida a grupos escolares a la cual se puede acceder con inscripción previa en esta web. Faye charlará con el periodista Xavier Aldekoa a las 12:30 h en la Sala Teatre.

Y el mismo día 15, a las 20:00 h, el autor presentará su novela junto al periodista Guillermo Altares en el Instituto Francés de Madrid. Podéis encontrar más información del evento en este enlace.

Galardonado con el prestigioso Goncourt des Lycéens, entre otros muchos premios, Pequeño país fue la sensación literaria en Francia en 2016. Su desgarradora belleza, su honda melancolía y su intenso dramatismo conquistaron el corazón de miles de lectores, un fenómeno extraordinario que ha generado una venta de más de setecientos mil ejemplares hasta la fecha.