La llama recibe el Premio Los Libreros Recomiendan

La llama, de Leonard Cohen, recibe el Premio Los Libreros Recomiendan 2019 en la categoría de Poesía.

El pasado lunes 25 de marzo, el libro póstumo del cantautor y poeta canadiense fue galardonado en la segunda edición de los Premios Los Libreros Recomiendan, otorgados por las librerías independientes españolas que componen CEGAL a aquellos libros publicados el año anterior al fallo que destacan por su especial calidad.

El jurado ha estado formado por las libreras Sara Sánchez (de la librería El Puerto, de Sagunto), Izaskun Legarza (de la Librería de Mujeres de Canarias, de Santa Cruz de Tenerife) y Mariña de Toro Cuns (de la librería Numax, de Santiago de Compostela) y los libreros Álvaro Manso (de la librería Luz y Vida, de Burgos) y Federico Ocaña (de la librería Pasajes, de Madrid), en presencia de Miguel Iglesias (de Letras a la Taza, de Tudela) como supervisor de la página web Los Libreros Recomiendan, y actuando como secretario Juan Marqués (coordinador de Los Libreros Recomiendan).

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 13 horas, en el marco de la 54 Fira del Llibre de València. Los Premios Los Libreros Recomiendan cuentan este año con la colaboración del Gremi de Llibrers de València y de la Fundació Fira del Llibre de València.

Cada uno de los premiados recibirá un dibujo original del pintor e ilustrador Fernando Vicente.