Novedades de Salamandra para el último cuatrimestre de 2017

Estamos muy orgullosos de poder presentaros los títulos que proponemos para el tercer cuatrimestre del año.

Empezaremos con la publicación, el 14 de septiembre, de Toda una vida, del autor austriaco Robert Seethaler, una de esas raras joyas literarias que traspasan fronteras y culturas. También en septiembre, recuperaremos en Salamandra Graphic La vida es buena si no te rindes, la primera novela gráfica del ya mítico dibujante canadiense Seth. Y publicaremos el sorprendente debut de la autora de novela negra australiana Jane Harper: Años de sequía.

En octubre, llegará a las librerías la nueva y esperada novela de Carlos Zanón, Taxi, en la que el autor barcelonés da un paso adelante con una obra de gran calado literario y fuerza narrativa. Y rescataremos otra novela de la siempre magnífica Margaret Atwood, Alias Grace.

Noviembre será el mes de la publicación de Tiempos de swing, la quinta novela de Zadie Smith: sin duda, uno de los acontecimientos literarios más esperados del año.

Cerraremos el cuatrimestre con un nuevo libro de Andrea Camilleri, El homenaje, y con la publicación de varios libros ilustrados, de recetas y de bebidas, que interesarán a todo tipo de lectores.

Podéis encontrar más información de cada título en este enlace.