Semana Negra de Gijón

Del 6 al 15 de julio se celebra en Gijón la Semana Negra con decenas de actividades en torno a la literatura. Durante el festival se podrá disfrutar de distintos actos en los que intervendrán algunos de nuestros autores. A continuación detallamos las actividades y horarios de los autores de Salamandra:

El sábado 7 a las 18.30 h, en el Espacio A Quemarropa, Ana Penya presenta Estamos todas bien con Norman Fernández y Rebeca Fernández Alonso.

Y a las 20.30 h, en la Carpa del Encuentro, mesa redonda: Derrumbando estereotipos. La subjetividad femenina en el cómic. Con Antonia Santolaya, Laura Pérez Vernetti, Ana Penyas, Laura Fernández y Raquel Lagartos. Conducen Marika Vila y Norman Fernández. ¡Se regalará el libro-catálogo de la exposición a los asistentes!

El jueves 12 a las 20.45 h, en la Carpa del Encuentro, mesa redonda: ¿Qué diablos hace el periodismo metido en la narrativa de género? Con Berna González Harbour, Carlos Augusto Casas, Tomás Bárbulo, Marta Robles, Juan Madrid, Javier Menéndez Flores y Melchor Miralles. Presenta: Nuria Barrios.

El viernes 13 a las 19.30 h, en la Carpa del Encuentro, presentación del libro Noche, de Bernard Minier, con Ángel de la Calle y Lourdes Pérez.

Sábado 14 a las 19.00 h, en la Carpa del Encuentro, mesa redonda: Fútbol y literatura. Saber perder. Con Nicolás Ferraro, Horacio Convertini, Carlos Zanón, Fabio Stassi y Miguel Barrero.

Y tras finalizar la charla, a las 20.00 h, Carlos Zanón presenta Taxi con Ángel de la Calle.