«Soy Pilgrim» de Terry Hayes

Soy Pilgrim, del periodista y guionista Terry Hayes (Mad Max 2, el guerrero de la carretera, Payback), es uno de los libros del género más ambiciosos e inteligentes de los últimos años: una gran novela de espionaje y acción. Ha sido recibida unánimemente por la prensa internacional como uno de los mejores thrillers del 2014, situándose en las principales listas de libros más vendidos.

En esta explosiva y adictiva primera obra de Hayes se adivinan ecos de las novelas de John le Carré, de la saga de Bourne, de Robert Ludlum, o de la serie televisiva Homeland. Un trabajo sumamente ambicioso, que contiene información fascinante sobre varios aspectos de la más convulsa actualidad: las armas químicas, la amenaza del terrorismo islámico y los turbios manejos de las agencias de espionaje.

Considerada una de las mejores novelas de espionaje y acción en lo que llevamos del siglo XXI, Soy Pilgrim abre nuevos caminos en un género que ve cómo la realidad se empecina en desafiar hasta los argumentos de ficción más osados.